Connect with us

Farandula

Yailin Pide Disculpas A Público Por Drama Con Tekashi | Obligada A Hacer Video Musical

Published

on

Tras el escándalo con el rapero Tekashi, Yailin La Más Viral reapareció en redes sociales con el estreno de su nuevo tema “Bad Bxtch”.

En este video, ella exhibe un cambio de imagen y cuenta con la colaboración de 6ix9ine”.

En uno de sus publicaciones, la dominicana compartió un mensaje expresando su deseo de dejar atrás el pasado.

“A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelantele daré lo mejor de mí, por ustedes!! Nos los defraudaré!”, escribió en sus redes sociales.

MÁS DETALLES
Las redes sociales fueron protagonista de la gran polémica entre los artistas Yailin la más viral y su pareja sentimental, el rapero Tekashi, luego de salir a la luz pública videos, donde se ve a la Más Viral agredir en diferentes ocasiones y escenarios a su pareja.

Además, de fotografías reveladas que evidencian que también el rapero, agredió a la misma.

En efecto, el tema se dio a conocer a través del canal de YouTube de Alofoke, donde revelaron imágenes y una llamada de Yailin pidiendo ayuda, alegando que su pareja la había golpeado y que no quiere devolverle sus pertenencias.

A raíz de esto, la situación desato miles de comentarios de ataques en contra del rapero, el cual procedió a revelar imágenes y videos, donde se ve su pareja agredirlo verbal y físicamente e indicando que la misma necesita ayuda.

Ver también: 
 Estos Son Los Cargos Que Enfrenta Yailin ‘La Más Viral’ En Florida¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *