Connect with us

Justicia

30 años para el asesino de Jesús Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado dentro un tanque

Published

on

Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso 30 años de prisión contra Francisco Javier García Quezada, quien le quitó la vida a Jesús Cuevas reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre del 2022 y cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una funda negra dentro de un tanque plástico en la residencia del condenado.

Francisco Javier García Quezada, apodado Anthony, deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Logramos que se hiciera justicia, 30 años, aunque no es suficiente, pero es algo. La justicia estuvo a nuestro favor”, añadió una amiga de Jesús Cuevas.

El joven Jesús Cuevas fue visto con vida por última vez la tarde del 6 de octubre del 2022, antes de ser invitado por Francisco García a su residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde lo asesinó de varias estocadas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

Autoridades apresan a 14 personas de la banda “los 50-0” acusadas de sicariato y otros delitos

Published

on

Fueron diez los allanamientos simultáneos realizados este miércoles, en sectores del Gran Santo Domingo, entre estos en Los Ríos, Villa Consuelo, Barrio 27 de Febrero, Mandinga y Alma Rosa.

La Policía informó que en una labor conjunta de la Fiscalía del Distrito Nacional y agentes de esa institución, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a 14 personas, vinculadas a la banda “ Los 50-0”, acusada de asesinatos por encargo y otros delitos.

En una nota indica que fueron diez los allanamientos simultáneos realizados este miércoles, en sectores del Gran Santo Domingo, entre estos en Los Ríos, Villa Consuelo, Barrio 27 de Febrero, Mandinga y Alma Rosa.

La Policía le atribuye a esa banda las muertes de Nilcio Muñoz Cordero (La Pollona); Víctor Guzmán (Viejito) y Emmanuel Duval García (el Yalet), entre otros.

Las autoridades informaron que ocuparon dos jeepetas marca Ford Escape, una motocicleta y otros vehículos, dinero en efectivo, armas de fuego, de diferentes marcas y calibres; radios de comunicación, “elementos utilizados para clonación de tarjetas y pesar drogas y otras evidencias”.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, invitó a los que están prófugos, vinculados a esa red, a entregarse por la vía que entiendan pertinente, ya que continuarán los labores hasta dar con los responsables de los diversos hechos delictivos.

Continue Reading