Connect with us

Politica

Abinader dice en Dajabón: El 18 de febrero el país se va a pintar de azul y blanco

Published

on

Durante una marcha caravana que encabezó el presidente Luis Abinader en apoyo a los candidatos a las alcaldías, el mandatario dijo que tanto en Dajabón como en todo el país hay una ola a favor del PRM (Partido Revolucionario Moderno) y sus candidatos que ganarán mayoritariamente.

“En el día 18 de febrero el país se va a pintar de azul y blanco con el voto del pueblo dominicano a favor del PRM y aliados”, expresó el presidente.

A lo largo del recorrido en Dajabón el presidente Luis Abinader estuvo acompañado por el alcalde y candidato a la misma posición Santiago Riverón, quienes saludaban a sus seguidores.

En la marcha caravana estuvieron presente el ministro de turismo David Collado, los dirigentes Rosalba Milagros Peña, Juan Zapata, Pedro Suero, Darío Zapata, Ney Rodríguez, Jesús Félix, entre otros.

Indica Listín Diario que Luis Abinader se encuentra recorriendo el país en apoyo a los candidatos a las alcaldías en busca de lograr ganar la mayor cantidad posibles de alcaldes en las elecciones municipales este 18 de febrero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *