Connect with us

Farandula

Daddy Yankee anuncia que deja el reguetón y entregará su vida a Cristo

Published

on

Daddy Yankee terminó su carrera artística con una gira mundial llamada “La última vuelta world tour” que lo llevó a recorrer 14 países en Latinoamérica, con un final deslumbrante en su país natal Puerto Rico. 

El puertorriqueño aprovechó sus últimos momentos sobre el escenario e informó en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al culminar con éxito su quinto concierto ‘La Meta’. 

Con el que da fin a una larga carrera artística, que “se terminó una historia y va a iniciar una nueva, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo. 

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, expreso Daddy Yankee. 

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida”  

Al tiempo que añadió que “En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”. 

Encontró el camino en Dios  

El cantante de éxitos como la ´Gasolina y Despacito´, aseguró que se dio cuenta de que podía llenar los vacío que sentía en su vida cuando halló a Jesús, “alguien logró llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo, para todos lo demás yo era alguien, pero yo no era nada sin Él” comentó Daddy Yankee  

Advertisement

En medio de su anuncio, Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es su nombre de pila, contó que en su vida ahora vive por Cristo. 

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia, ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?” 

Reveló que “Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, reveló 

El puertorriqueño manifestó que, siguiendo la Biblia, quiere exaltar a Jesús públicamente.  

“La Biblia nos demuestra que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo hará delante de mi Padre”, dijo Raymond Ayala. 

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó. 

Anunció su retiro en 2022 

Fue en marzo de 2022 cuando el puertorriqueño informó su retiro de los escenarios.  

Advertisement

‘El jefe’ del reguetón como también se le conoce aprovechó el lanzamiento de su último disco, Legendaddy, y su gira de conciertos para dar a conocer la noticia: “Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta” 

Expresó el puertorriqueño que: “Ahora voy a disfrutar y compartir con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”. 

Cuando anunció el mensaje agradeció a sus seguidores y habló del género musical con el que logró conocer el éxito, pero no mencionó nada de su fe:  

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, 

Para sus fans 

A sus fans, les dedicó unas emotivas palabras de despedida: “Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los jóvenes a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, reflexionó. 

De esta manera, Daddy Yankee se uneal grupo de artistas urbanos que han decidido dejar los escenarios y seguir a los caminos del Evangelio como lo hizo Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica. 

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con la participación de Luis Fonsi para interpretar ‘Despacito’ y con Rauw Alejandro para cantar varios de sus temas, entre ellos, ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’, entre otros. 

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *