Connect with us

Farandula

La niñera de los hijos de Shakira rompió el silencio y confesó si fue ella la que descubrió las infidelidades de Piqué

Published

on

La separación de Shakira y Piqué aún sigue siendo un tema mediático que aparece en primera plana en todos los medios de comunicación alrededor del mundo.

Es que cuando parece que los ánimos se calman, de nuevo vuelven a encenderse con nuevos detalles sobre la polémica separación entre la cantante colombiana y el ex futbolista español.

En medio de las infidelidades de Piqué con Clara Chía, la joven española de 24 años con la que engañó a Shakira y quien actualmente es su novia.

Esta vez, una nueva protagonista en la historia se ha presentado como un testigo clave para dar más detalles sobre la separación de Shakira y Piqué.

Se trata de Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira, Milán y Sasha, quien se ha convertido en la mano derecha de la artista colombiana.

Sin embargo, su nombre no fue conocido hasta hace algunos días, cuando Shakira incluyó una dedicatoria a su nombre.

En su última canción “El Jefe” al lado de Fuerza Regida, en medio de una letra protesta cargada de indirectas contra los malos jefes haciendo referencia a Piqué.

Advertisement

¿Quién es Lili Melgar y por qué Shakira le dedicó su canción “El Jefe”?

“Lili Melgar para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en la letra de su canción, con la que el mundo entero conoció el nombre de la niñera de sus hijos.

Y por la que todos sus fanáticos empezaron a cuestionarse sobre la identidad de esta mujer y el porqué la referencia de Shakira de que Lili Melgar habría sido oprimida por un mal jefe como contó en su canción.

La razón por la que Shakira hizo referencia a esto, sería porque Lili Melgar habría sido la persona quien al parecer descubrió las infidelidades de Piqué y Clara Chía.

Y por su lealtad a Shakira, no dudó en hacerle saber de esto a la cantante colombiana. Sin embargo, según los rumores, cuando Piqué supo de esto, despidió a la niñera de sus hijos sin más, y ni siquiera le pagó la indemnización.

Por lo que Shakira habría revelado parte de la historia a través de su canción “El Jefe”. Aunque solo sirvió para que los detalles abrieran más espacio a nuevos interrogantes sobre su separación.

Cuestionamientos que la misma Lili Melgar respondió en los últimos días después de romper el silencio sobre si ella habría sido realmente la persona que destapó las infidelidades de Piqué.

La niñera de los hijos de Shakira confesó si fue ella quien descubrió las infidelidades de Piqué

El pasado domingo 19 de noviembre, Lili Melgar fue abordada por periodistas de la agencia Europa Press en la calle. Quienes no dudaron en hacer la pregunta a la que todos estábamos esperando una respuesta.

Advertisement

“¿Es cierto que fuiste tú la que le abriste los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?”, fue la contundente pregunta a la niñera de los hijos de la barranquillera.

Quien no titubeó ni un segundo en responder a los paparazzis: “No, no fui yo”. Sin embargo, sí aseguró que está contenta con la canción que Shakira le dedicó y por haber aparecido en el video. Sin revelar cuánto cobró por salir en el.

Por lo que ahora, con la respuesta de Lili Melgar, han surgido nuevas dudas entre los fanáticos de Shakira.

Tras la pista de encontrar quién fue la persona que realmente descubrió las infidelidades de Piqué y Clara Chía. 

Que desencadenaron la polémica separación del ex futbolista español y la cantante colombiana, pues todavía parece un misterio sin resolver.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *