Connect with us

Politica

Danilo Medina: «Vamos a sacar muchos más votos que el Gobierno, con todos sus recursos»

Published

on

Santo Domingo.- El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, aseguró que la Alianza Rescate RD obtendrá más votos que los que pueda sacar el Gobierno, en las próximas elecciones municipales de febrero.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) garantizó que esa organización sacará una votación que va a sorprender a sus adversarios.

«El PLD va a ganar las próximas elecciones. La Alianza Rescate RD va a sacar muchos más votos que los que puedan sacar el Gobierno, con todos sus recursos», declaró.

«Yo quiero saber qué es lo que se va a decir en el país, cuando tengamos la oportunidad de confrontar los votos con lo que dicen los papeles esos de las encuestas pagadas», añadió el líder político.

Danilo Medina manifestó que no le cabe dudas de que el PLD va a ganar abrumadoramente en febrero y que ese triunfo catapultará a Abel Martínez como el próximo presidente de la República Dominicana.

El dos veces presidente habló en Sonador, durante un encuentro con productores de Monseñor Nouel, beneficiados con el programa de Visitas Sorpresa que ejecutó en sus gobiernos.

Lamentó el exmandatario que la mayoría de proyectos productivos y comunitarios hoy estén abandonados, al señalar, sobre todo, el de bambú y de cerdos.
x.com/obraspld/statu…

Advertisement

«Esos proyectos iban a solucionar la falta de empleos que requieren las comunidades.»¡Dios santo! ¿Y qué es lo que quieren que haga la gente?», comentó Medina ante decenas de productores agropecuarios.

Acompañaron Danilo Medina en su revisita a productores los miembros del Comité Político, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. También el miembro del Comité Central, Germán Nova.

Asimismo, participaron los miembros del Gabinete Técnico Agropecuario del PLD y la Campaña de Abel, Emilio Toribio Olivo y Winston Marte. También el exministro de Agricultura, Ángel Estévez.

Estuvieron presentes Félix Nova, candidato a senador por Monseñor Nouel; Fiordaliza Pichardo, candidata a alcaldesa de Bonao; Yudelis Báez, candidata a alcaldesa de Piedra Blanca, Juan Carlos Taveras (Arubys), candidato a alcalde de Villa Sonador y Reinaldo Pichardo, candidato a alcalde de Juan Adrián.

De igual modo, Orlando Tejada, director operativo del Sector Externo con Abel Martínez y Luis Armando Asunción, Enlace Provincial.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Omar Fernández y Alcalde Eric Adams discuten iniciativas para mejorar condición de dominicanos en NY

Published

on

Nueva York.- El senador electo de Fuerza del Pueblo, Omar Fernández se reunió este fin de semana con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, para discutir la implementación de iniciativas conjuntas que beneficien a la comunidad dominicana en la ciudad.

Durante el encuentro, ambos líderes acordaron establecer un marco de colaboración que permitirá desarrollar y ejecutar programas orientados a mejorar la seguridad en los barrios donde reside una gran cantidad de dominicanos, así como fomentar el espíritu empresarial entre los miembros de esta comunidad.

Acordaron buscar mecanismos para que el envío de remesas por dominicanos a sus familiares sea menos costoso, apoyado en herramientas tecnológicas que reduzcan el costo de comisiones.

La alianza tiene como objetivo abordar problemas críticos y promover el desarrollo económico y social de los dominicanos radicados en la metrópolis estadounidense.

«Estoy muy complacido de haber encontrado en el alcalde Eric Adams un aliado comprometido con la causa de nuestra comunidad. Juntos, implementaremos estrategias que no solo mejorarán la seguridad ciudadana, sino que también abrirán nuevas oportunidades para nuestros emprendedores”, expresó el legislador de la capital dominicana.

«La comunidad dominicana es una parte vital del tejido social y económico de Nueva York. Esta colaboración con el senador Fernández nos permitirá fortalecer nuestra capacidad para proteger a nuestros ciudadanos y apoyar a aquellos que buscan crear y crecer sus propios negocios”, expresó Adams.

En los próximos meses, ambos equipos organizarán mesas de trabajo para hacer realidad lo coordinado en este primer encuentro entre ambas autoridades.

Continue Reading