Connect with us

Politica

Diputado PRM llama descarado a Domingo Contrera

Published

on

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, tronó este sábado contra el candidato opositor a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras.

“Domingo Contreras fue funcionario del ayuntamiento del D.N, y de los gobiernos de su partido por 20 años, nunca se dio cuenta que la ciudad se inundaba, ahora anda dizque recabando firmas para resolver el tema del drenaje pluvial. Más descaro no se puede”, colgó el legislador en su cuenta de X.

Recolección de firmas
El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo ( FP) en el Distrito Nacional, Omar Fernández y el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD, Domingo Contreras, encabezaron el inicio de una jornada masiva de recolección de firmas en apoyo a la propuesta convertida en proyecto de ley para la solución del problema del drenaje pluvial en la capital, con el objetivo de poner fin a las recurrentes inundaciones.

Con el lema “Mi firma por el drenaje”, la campaña inició una extensa ruta de concientización y respaldo para abordar las problemáticas que causan las inundaciones en el Distrito Nacional.

“Cientos de voluntarios se desplegarán casa por casa en toda la capital, sumando apoyos, voluntades, concientizando y promoviendo la solución a este problema”, expresó el candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Rescate RD.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *