Connect with us

Politica

Ministro Daniel Rivera será el candidato a senador del PRM por Santiago y Cholitín en La Altagracia

Published

on

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó algunas de las candidaturas que ese partido se reservó para las elecciones congresuales del próximo mes de mayo.

Dentro de las reservas, se encuentra el nombre del actual ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Se recuerda que en agosto del año pasado el actual senador de esa provincia y aliado del PRM, Eduardo Estrella, anunció que no aspirara al cargo de senador por esa demarcación y apoyaría al candidato que elija el actual partido gobernante.

“Quiero reiterar nuestro compromiso con el amigo, aliado y Presidente, Luis Abinader (@luisabinader) de respaldar para la Presidencia del Senado (@SenadoRD), como para la Senaduría por la provincia de Santiago al dirigente del PRM (@prm_oficial), mujer u hombre, que ellos tengan a bien escoger. Nuestra prioridad de cara al próximo proceso electoral estará concentrado en la repostulación del Pdte Abinader y en apoyar a los candidatos de nuestro Partido Dominicanos por el Cambio (@partidodxc) y aliados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de Daniel Rivera, el PRM anunció que el actual alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, alias Cholitín en la provincia La Altagracia. Mientras que el actual diputado por Barahona, Moisés Ayala Pérez, también será el candidato por esa demarcación.

Diputados

En ese orden, también el Partido Revolucionario Moderno presentó algunas de las reservas a candidatos a diputados.

Dentro del grupo están Aquiles Ledesma, por Barahona; Miguel Bogaert, en Santo Domingo; Carlos Sánchez; Alexander Pérez, en San Cristóbal y Daritza Zapata en Dajabón.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *