Connect with us

Politica

Dr. Juan Bolivar se perfila como el candidato a Diputado más votado por la prov. Bahoruco

Published

on

*BAHORUCO. -* En un giro electoral sin precedentes, el Dr. Juan Bolívar se perfila como el candidato a Diputado  más votado por la provincia Bahoruco. Con una campaña centrada en el desarrollo local y el bienestar de la comunidad, logrando captar la atención y el apoyo masivo de los electores de la región.

Con la creciente popularidad y el respaldo de diversas comunidades y organizaciones locales, todo indica que el Dr. Juan Bolívar está en camino de convertirse en el próximo Diputado de la provincia Bahoruco. Su compromiso con la transformación y el desarrollo integral de la región ha marcado una diferencia significativa en esta campaña, estableciéndolo como una figura política emergente y prometedora en el escenario nacional.

Según los últimos sondeos, Bolívar no solo lidera las encuestas, sino que también ha conseguido movilizar a un amplio sector de votantes jóvenes y adultos, quienes ven en su candidatura una oportunidad de cambio y progreso. Su enfoque en la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública ha sido un pilar fundamental para consolidar su liderazgo en la contienda electoral.

El Dr. Bolívar, reconocido por su trayectoria en el ámbito de la salud, labor comunitaria y su compromiso con las causas sociales, enfocando su plataforma política para impulsar la generación de empleos y oportunidades para todos sin discriminación.

Su propuesta incluye impulsar un desarrollo local con igualdad de oportunidades, generando crecimiento, en la calidad de la salud, educación y cultura, al igual que proteger el medioambiente y fomentando un turismo sostenible.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading