Connect with us

Politica

Movimiento Balagueristas Auténticos en las calles con el candidato Luis Abinader

Published

on

República Dominicana 12 De Mayo 2024.- El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, y todos los dirigentes y simpatizantes de la agrupación, en apoyo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, participaron este fin de semana en las caravanas realizadas en Santiago y Santo Domingo.

En las movilizaciones realizadas en los barrios que conforman los municipios pertenecientes a estas dos provincias, el líder del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos reiteró su llamado a votar por Luis Abinader.

*Que este domingo, todos los dominicanos acudan a las urnas a decirle a Luis Abinader, que es él quien volverá a dirigir los destinos del país”, manifestó el también coordinador político de la alianza Rescate RD, Modesto Guzmán.

En la ciudad corazón, Luis Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió las diferentes calles de Santiago; en esos encuentros con la gente estuvieron presentes miembros del Movimiento Nacional de Balagueristas Auténticos.

En la zona, las personas que no pudieron estar dentro de la caravana, salían de sus casas, negocios y colmados a manifestar apoyo al candidato Luis Abinader, en una caravana que inició en la avenida Hispano América, esquina Canabacoa en Santiago.

Mientras en Santo Domingo, donde estuvo Modesto Guzmán en los municipios Los Alcarrizos y Santo Domingo Este y Oeste, el candidato presidencial del PRM, recibió un contundente apoyo, evidenciado con la presencia de ciudadanos que vociferaban cuatro años más para el Partido Revolucionario Moderno.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en las elecciones del próximo 19 de mayo tendrán una victoria espléndida en todo el territorio nacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading