Connect with us

Politica

Fernando Abreu logra más de 350 firmas comprometidas con protestar contra reforma

Published

on

SANTO DOMINGO. – El candidato a diputado por Generación de Servidores (GenS) en la circunscripción uno del Distrito Nacional, Fernando Abreu, informó que en tan sólo 24 horas logró colectar más  más de 350 firmas de ciudadanos que se comprometen a protestar en contra de la reforma fiscal que se planea hacer una vez pasen las elecciones.

Según los detalles, la futura protesta se llevaría a cabo frente al Congreso Nacional, desde que la reforma sea anunciada.

Fernando Abreu observa como muy positivo que desde antes de anunciar y sólo en las primeras 24 horas de la etapa preparativa de una futura protesta, se comprometan más de 350 considerando que la famosa protesta de la Plaza de la Bandera empezó con menos de 20 personas.

Abreu manifestó que es una protesta apolítica, donde pueden participar miembros de otros partidos que compartan la causa.

Lamentó que todos los partidos tradicionales hayan afirmado que apoyan una reforma fiscal tras las elecciones. «Tenemos que ir uniendo fuerzas desde ahora, mostrar el número de firmas y organizarnos, sin importa partidos partidos y colores. ¡Firma en apoyo a la protesta contra la Reforma Fiscal cuando el Gobierno de turno la anuncie!».

Agregó que una vez se lleve a cabo la firma, los ciudadanos pueden acceder al grupo de WhatsApp “Protesto la Reforma”, a través de un código QR que podrás encontrar al hacer clic aquí

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading