Connect with us

Nacionales

Inposdom desmiente acusaciones sobre descuento de salario de doble sueldo a empleados.

El director de la entidad se mostró sorprendido por la denuncia, al tiempo de invitar a los empleados que recibieron algún descuento en su salario, con más de un año en la entidad, a realizar el reclamo en el Departamento de Recursos Humanos.

Published

on

Erick Alberto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), negó que los empleados de esa entidad hayan recibido un descuento de su doble sueldo o regalia, como denunciaron algunos a este medio.

A través de una llamada telefónica, el director de la entidad se mostró sorprendido por la denuncia al tiempo de invitar a los empleados que recibieron algún descuento en su salario, con más de un año en la entidad, a realizar el reclamo en el Departamento de Recursos Humanos.

“Si hay alguno que tiene un error se puede ver pero eso no es verdad, pueden pasar a Recursos Humanos, con una simple pregunta ellos le van a decir, los empleados están en todo su derecho”, dijo a Listín Diario.

Dijo que ante el bajo salario que cobraban empleados de algunos departamentos este año recibieron un aumento de sueldo, “por lo que quizás ellos entienden que le saldría el salario completo; y ahí está la confusión”.

Reiteró que la nómina de doble sueldo no tiene descuento y si alguno tiene una reclamación por el tiempo, puede pasar por el departamento a verificar su situación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *