Connect with us

Internacionales

¡Insólito! Hombre le disparó a su compañero de cuarto por comerse la última empanada

Published

on

Un adulto mayor de Kentucky, Estados Unidos se encuentra bajo arresto por las autoridades de Louiville, luego de dispararle a su compañero de cuarto con un arma de fuego, todo porque se comió la última empanada que estaba en la nevera.

El hombre, identificado como Clifton Williams, decidió accionar su arma de fuego en contra de su compañero, en un claro caso de intolerancia. Según el reporte oficial de la Policía, el adulto de 64 años de edad le disparó ‘en el trasero’ a su víctima porque no le gustó que se comiera la última empanada.

Los hechos se dieron el pasado 21 de mayo en la ciudad de Louisville, Kentucky, cuando Williams llegó a su vivienda y se percató que no estaba su último Hot Pocket, porque el hombre con quien compartía hogar se comió la empanada congelada que se encontraba en la nevera.

Según el reporte judicial, los hechos iniciaron porque el adulto mayor se enfureció con su víctima por comerse la empanada que iba a calentar en el microondas, la discusión escaló hasta el punto de que Clifton empezó a lanzarle “azulejos” a su compañero.

La furia del victimario aumentó al ver que el otro hombre esquivaba todos los objetos que le lanzaba, luego de varios minutos de discusión, el adulto mayor sacó su arma y le disparó.

Al ver que su compañero de cuarto quería agredirlo con el arma, el hombre intentó proteger su humanidad del disparo, con la mala fortuna que recibió el impacto de bala en el trasero. La persona agredida tuvo que salir del lugar para buscar ayuda, mientras que Williams fue arrestado por la Policía de Louisville tras recibir una denuncia.

Según un informe del Tribunal de Circuito de Jefferson, el hombre se encuentra arrestado por el delito de agresión y deberá pagar una fianza de 7.500 dólares para evitar ir a prisión.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *