Connect with us

National

La frase de Celinee Santos,”Yo le voy a demostrar a las niñas que aunque sean pobres pueden participar”

Published

on

Mercedes Frías, madre de la Miss República Dominicana 2024 Celinee Santos Frías, contó a periodistas de LISTÍN DIARIO cómo su hija soñaba con participar en el certamen nacional y coronarse como la mujer más bella del país.

Según Mercedes, la frase de Celinee al ser cuestionada sobre su interés por ganar dicho titulo siempre fue: “Yo le voy a demostrar a las niñas que aunque sean pobres pueden participar”.

“Quería demostrarle a otras niñas que no importa de dónde vengan, que sí se puede”, agregó Mercedes.

Visiblemente conmovida por la nostalgia que la embarga al recordar los inicios de Celinee, quien es la segunda de tres hermanos, Mercedes afirmó que la modelo se traslada semanalmente hasta el Kilometro 12 de Haina para tomar sus clases de pasarela en una academia y de la misma forma regresa a su residencia en Los Alcarrizos, donde nació y creció.

“Yo le decía: ‘Mi hija, cuidado si te pasa algo por ahí’, y ella como quiera todos los sábados iba y ahí la llamó Jorge Diep para participar con 12 años en el RD Fashion Week”, dijo con emoción.

Para conocer el valor del trabajo, Celinee creaba accesorios del cabello, los vendía entre sus primas y pagaba el transporte para llegar a la escuela de modelaje.

Anoche se celebró la gala final del certamen nacional Miss República Dominicana 2024, alzándose con el título Celinee Santos Frías, quien representará el país en el concurso internacional que tendrá lugar el 28 de septiembre en México.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

National

Abinader se reúne con el Papa Francisco,quien expresa sumo interés en visitar RD

Published

on

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este lunes con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano.

Francisco felicitó en persona al presidente Abinader por su reelección en las pasadas elecciones celebradas en el país.

El Sumo Pontífice, también le manifestó al mandatario dominicano su interés en visitar el país, luego de una invitación formal que en ese sentido le hiciera el presidente Abinader.

Durante una audiencia privada concedida por el Papa al presidente Abinader, ambos trataron temas de interés, tanto, internacional, como local.

El presidente Abinader, al término de la audiencia con el Papa, la definió de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

Tras concluir el encuentro que se postergó por espacio de 30 minutos, hubo el tradicional intercambio de regalos y el saludo del Papa a los presentes.

Posterior a su encuentro con el Papa, el presidente dominicano se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Su Eminencia Reverendisima, Pietro Parolin.

El mandatario dominicano llegó a las 9:05 de la mañana hora local ( Roma), en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje; de sus hijas Esther, Graciela y Adriana.

También el viceministro de Relaciones Exteriores José Julio Gómez; el embajador dominicano en la Santa Sede, Luis Montalvo Arseno; el director de Ceremonial de Estado, embajador Francisco Cantizano, su asistente Mercedes Pichardo y los periodistas, invitados, José Monegro y Roberto Cavada.

El presidente Abinader y sus acompañantes fueron recibido por el cortejo de los gentiles hombres de su Santidad Monseñor Leonardo Sapienza, Regente de la Prefactura de la Casa Pontificia; y el jefe de Protocolo Monseñor Javier Fernández G.

Continue Reading