Connect with us

Politica

Leonel Fernández proclama a Sergio Cedeño como candidato a alcalde de Fuerza del Pueblo

Published

on

SAN PEDRO DE MACORÍS. – El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, proclamó a Sergio Cedeño como el candidato a la Alcaldía en San Pedro de Macorís quien en su discurso resonó con un llamado a la unidad y la esperanza.

Cedeño representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD para la contienda municipal del próximo año.

En el acto de proclamación estuvieron presentes destacadas figuras del partido verde como el senador Franklin Peña, Jay Payano, Angie Brooks, Mariano Morla, Raul Custodio, Horacio Mazara, Vilma Torres, Blas Henríquez, y Francis Santana.

Sergio Cedeño, candidato alcalde (Foto: Fuente externa)

Sergio Cedeño, candidato alcalde (Foto: Fuente externa)

En su compromiso por recuperar la grandeza de Macorís, Cedeño destacó su agradecimiento a la Fuerza del Pueblo por el respaldo en esta lucha. El candidato, respaldado por una coalición de partidos, se propone transformar la historia del municipio con un enfoque claro en orden, eficiencia y transparencia. Su visión abarca desde la resolución de problemas sanitarios hasta el impulso de la economía local y la revitalización del patrimonio cultural e histórico.

Cedeño prometió combatir inundaciones, apoyar a la juventud, emprendedores, personas con discapacidad y sectores vulnerables. Además, se comprometió a convertir el aseo urbano en una industria generadora de riquezas, erradicando prácticas ilegales y estableciendo un gobierno sin comisiones ni nepotismo.

Manifestó además, que su gestión buscará regularizar el transporte urbano, fomentar la participación ciudadana y apoyar a instituciones religiosas, deportivas y comunitarias.

Advertisement

Sergio Cedeño se comprometió a recuperar la grandeza de San Pedro de Macorís (Foto: Fuente externa)

Sergio Cedeño se comprometió a recuperar la grandeza de San Pedro de Macorís (Foto: Fuente externa)

La coalición encabezada por Sergio Cedeño, aspira a brindar a Macorís una gestión distinta y renovadora, alejada de prácticas cuestionables. Con el respaldo de un gobierno de unidad nacional, se propone devolver a la ciudad su grandeza, esplendor y lugar destacado en el panorama nacional.

En este contexto, Cedeño concluyó su discurso con un llamado a la perseverancia y la unidad, afirmando que «bajo cualquier circunstancia, ¡E’ pa’ lante que vamos!».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *