Connect with us

Politica

PLD expulsa por “alta traición” a Diego José García, tras elecciones del Colegio de Abogados

Published

on

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por voto mayoritario, expulsó por “alta traición” a Diego José García, quien era el candidato al Colegio de Abogados y subsecretario de la Secretaria de Asuntos Jurídicos del partido.

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD, acogiéndose de los artículos 74 y 75 de los Estatutos del Partido y del literal, del artículo 27, decidió la expulsión de por vida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por alta traición y violación de los Estatutos y del Reglamento de Disciplina y Ética, dice un documento del partido morado.

La audiencia fue llevada a cabo en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, con la presencia de Alejandrina Germán, presidenta; Manuel Galván, vicepresidente; y los miembros Gustavo Guzmán; Elic Fernández; John Garrido; Teodoro Ursino Reyes; y Luis García.

El sábado dos de diciembre el Colegio de Abogados celebró sus elecciones y a tres días se desconoce quién ganó. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se da por ganador; y la Fuerza del Pueblo, que llevaba de aliado al PLD, también se da por ganador. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *