Connect with us

Politica

Luis Abinader encabeza multitudinaria marcha caravana en Cotuí, Sánchez Ramírez

Published

on

Sánchez Ramírez. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este sábado una inmensa marcha caravana en Cotuí donde estuvo acompañado de perremeistas y aliados aspirantes a puestos congresuales de esta provincia.

Abinader, acompañado de Ricardo De Los Santos candidato a senador por la provincia, recorrieron las diferentes calles de los sectores del referido sector donde las personas salían de sus negocios con señas alusivas a cuatro más del PRM al frente de los destinos del país.

El líder del PRM inició la marcha caravana junto a la enorme multitud en las calles Colón donde también se encontraban los candidatos a diputados, Sadoky Duarte, Geraldo Concepción y Caty Díaz.

Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.

Partidos Aliados al PRM en las próximas elecciones de mayo

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Además, el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.

Más tarde en Barahona y Azua

Al culminar su concurrida marcha caravana en Cotuí, Abinader estará en en el Palacio de los Deportes de Barahona junto al candidato a senador Moisés Ayala y los candidatos a diputados de esta demarcación.

El candidato presidencial del PRM, número uno y favorito en las encuestas para ganar las elecciones, culminará su jornada este sábado con una marcha caravana en Azua junto a la candidata a senadora Lia Díaz y los candidatos a diputados que iniciará en la calle Héctor Díaz de esta provincia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading