Connect with us

Politica

Luis Abinader llama a perremeístas a votar masivamente para ganar con más de un 60 % el 19 de mayo

Published

on

El presidente del país y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió este domingo a los perremeístas votar masivamente el 19 de mayo, para ganar con más de un 60 % de los votos y enviar un mensaje a la oposición.

Encabezó en La Vega su primer acto de campaña presidencial en el bajo techo Fernando Teruel.

“Vamos a darle un mensaje para lanzar eso mucho más allá del 60 %, el 19 de mayo ustedes envíen un mensaje para profundizar el cambio, para seguir llevando las ayudas sociales  para administrar con seriedad, honradez y honestidad”, acotó.

El enemigo de la oposición es la verdad y
También llamó mentirosos a sus opositores y aseguró que la población no les cree sus ofertas.

Abinader defendió su obra de gobierno y mandó a sus contrincantes a qué busquen en Google la verdad y comparen los indicadores de los gobiernos anteriores con el suyo.

Dijo que el pueblo dominicano sabe identificar a quien le habla la verdad y quién dice la mentira, aseguró que no puede hablar mentiras sobre los resultados de su gestión, porque los indicadores lo sustentan su ejecutoria, cuando habla de avances en diversos aspectos de la economía nacional.

Promesas de obras
El gobernante y candidato a la repostulación prometió terminar la presa de Guaiguí, una arena deportiva, entre otras obras que conviertan a La Vega en una ciudad en desarrollo.

También en el acto político discursaron importantes figuras del PRM de La Vega, así como de la estructura nacional de dicha organización.

Guido Gómez Mazara, como coordinador regional norte, motivó a la militancia a votar por Abinader y también por los candidatos (as) congresionales del partido.

Asistencia masiva
El bajo techo Fernando Teruel estaba a toda su capacidad que es un total de 3,400 personas, y también decenas quedaron fuera del edificio por falta de espacio.

Seguridad presidencial
Previo a la llegada del presidente, el equipo periodístico de Diario Libre confrontó problemas para poder acceder al lugar para realizar la cobertura del acto, algunos agentes asignados a la seguridad del presidente pidieron al equipo permanecer fuera porque alegadamente no se podía permitir la entrada.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading