Connect with us

Politica

PRM juramenta en sus filas a John Anderson excandidato a senador de la Fuerza del Pueblo en Samaná

Published

on

Samaná. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, juramentó este domingo, en las filas de la organización política al excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en la provincia Samaná, John Anderson.

“Solo quiero resaltar la fuerzar, el valor y la energía que nos aporta el compañero John Anderson”, indicó Paliza.

Quedan apenas unos días para el 19 de mayo, en el pasado proceso ganamos todos los territorios de esta provincia, y sin dudas que en mayo vamos por el 70% de los votos emitidos. Hay que agregar más esfuerzo, energía y corazón, sin triunfalismo, que el triunfo nos encuentre en las calles, exhortó José Paliza.

Anderson, quien era el principal contendor de la oposición en dicha demarcación, se compremetió en lo adelante a trabajar junto a su equipo político, en favor del tiunfo del presidente Luis Abinader para continuar en el gobierno, así como apoyar al actual senador y candidato por el PRM, Pedro Catrain.

Al dirigir unas palabras, Anderson aseguró, “esto marca un antes y un después en mi carrera política, gracias por la gran bienvenida”. Valoró los trabajos que realiza el gobierno en beneficio del bienestar de la provincia Samaná.

“Este es un partido que da frutos, por eso hoy damos nuestro apoyo total al partido y al presidente Luis Abinader para continuar dirigiendo el país porque lo está haciendo bien”, agregó el excandidato a senador de la opisición.

Además de Paliza y Anderson, el acto realizado en el polideportivo de Samaná estuvo encabezado por Víctor Pichardo, responsable político del presidente en Samaná, Carlos Bonilla, Pedro Catrain, candidato a senador PRM, Nelson Núñez, alcalde de Santa Bárbara, Clemente George, presidente provincial PRM, Dr. Demetrio Vicente, Coordinador provincial de campaña entre otras autoridades.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tras postegar reunión con Abinader, vocero de la presidencia llama a Leonel y la FP a tener madurez política

Published

on

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa, en respuesta a la decisión de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo de posponer sin fecha la reunión entre el presidente Luis Abinader y el excandidato Leonel Fernández, compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre la importancia del diálogo y la cooperación en el actual contexto político de nuestro país.

«El presidente Abinader, a pesar de su amplia victoria en los comicios recientes, cree firmemente en el diálogo y el consenso con todos los líderes nacionales como pilares fundamentales para definir el futuro del país»

«Por eso consideramos que la actitud más responsable en este momento es no rehuir el diálogo, porque ahora la competencia política debe dar paso a la cooperación y el trabajo conjunto por el bien común»

Homero Figurereo agregó: «El país espera de sus líderes la capacidad de sentarse a dialogar y buscar soluciones consensuadas a los desafíos que enfrentamos»

«La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional» puntualizó el presentante del Gobierno.

“Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”, manifestó Figueroa.

Lamentamos la decisión de posponer indefinidamente esta importante reunión, porque el diálogo abierto y continuo entre los líderes de nuestro país es esencial para fortalecer la democracia y avanzar en la construcción de un futuro más próspero para todos. Indica el funcionario

Continue Reading