Connect with us

Deportes

Mike Tyson, de 57 años, se enfrenta a Jake Paul, de 27 años, en un impresionante combate de boxeo transmitido por Netflix

Published

on

Mike Tyson regresa al ring para enfrentarse a la estrella más polarizadora del boxeo.

Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en agitador del boxeo Jake Paul el 20 de julio en el estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys, en un evento que se transmitirá en vivo por Netflix, anunció el gigante del streaming el jueves por la mañana.

La pelea aparentemente será una exhibición, aunque los detalles no están claros.

Tyson, el legendario ex campeón de peso pesado que tendrá 58 años en el momento de la pelea, no ha tenido un combate de boxeo oficial desde el 11 de junio de 2005, cuando perdió ante Kevin McBride.

Se enfrentó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición el 28 de noviembre de 2020 en Los Ángeles en una cartelera en la que Paul noqueó brutalmente al ex guardia de los Knicks, Nate Robinson, en el segundo asalto.

“Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de una CABRA”, dijo Tyson sobre Paul en un comunicado. . “Es un momento de cierre de círculo que será más que emocionante de ver, ya que lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones, y ahora planeo terminar con él”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *