Connect with us

Politica

PRM desmonta banderas en apoyo a Abinader de peatonal de la 27 de Febrero

Published

on

La cocoordinadora de la campaña política de Luis Abinader, Faride Raful informó que retiraron una serie de banderas que se habían instalado en el puente peatonal ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Raful destacó en su cuenta de X, que esta propaganda en apoyo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual mandatario fue montada sin previa autorización.

La senadora del Distrito Nacional no apuntó a ninguna persona en específico, pero hizo una advertencia a los movimientos políticos que están a favor de la reelección oficialista.

“Los Movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de nuestro Partido, deben contar con la debida autorización del Comando Nacional de Campaña. Apostamos a trabajar unidos, de manera consistente y con criterios de organización y respeto a los tiempos”, destacó la legisladora.

Este Jueves Santo se hicieron viral en las redes sociales las imágenes del puente peatonal localizado en la referida intersección, que se mostraba repleto de banderas propagandísticas en favor del candidato Luis Abinader.

Estas banderas contaban con los colores del PRM y tenían escrito MLP Luis24. Hasta el momento se desconoce a qué movimiento podría pertenecer o hacen referencia los emblemas.

Se recuerda que antes de las festividades los partidos políticos acordaron hacer una tregua por Semana Santa en la que se cesaban las actividades proselitistas. Tradicionalmente, las organizaciones partidarias realizan este receso durante la Semana Mayor.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *