Connect with us

Politica

PRM desmonta banderas en apoyo a Abinader de peatonal de la 27 de Febrero

Published

on

La cocoordinadora de la campaña política de Luis Abinader, Faride Raful informó que retiraron una serie de banderas que se habían instalado en el puente peatonal ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Raful destacó en su cuenta de X, que esta propaganda en apoyo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual mandatario fue montada sin previa autorización.

La senadora del Distrito Nacional no apuntó a ninguna persona en específico, pero hizo una advertencia a los movimientos políticos que están a favor de la reelección oficialista.

“Los Movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de nuestro Partido, deben contar con la debida autorización del Comando Nacional de Campaña. Apostamos a trabajar unidos, de manera consistente y con criterios de organización y respeto a los tiempos”, destacó la legisladora.

Este Jueves Santo se hicieron viral en las redes sociales las imágenes del puente peatonal localizado en la referida intersección, que se mostraba repleto de banderas propagandísticas en favor del candidato Luis Abinader.

Estas banderas contaban con los colores del PRM y tenían escrito MLP Luis24. Hasta el momento se desconoce a qué movimiento podría pertenecer o hacen referencia los emblemas.

Se recuerda que antes de las festividades los partidos políticos acordaron hacer una tregua por Semana Santa en la que se cesaban las actividades proselitistas. Tradicionalmente, las organizaciones partidarias realizan este receso durante la Semana Mayor.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Omar Fernández y Alcalde Eric Adams discuten iniciativas para mejorar condición de dominicanos en NY

Published

on

Nueva York.- El senador electo de Fuerza del Pueblo, Omar Fernández se reunió este fin de semana con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, para discutir la implementación de iniciativas conjuntas que beneficien a la comunidad dominicana en la ciudad.

Durante el encuentro, ambos líderes acordaron establecer un marco de colaboración que permitirá desarrollar y ejecutar programas orientados a mejorar la seguridad en los barrios donde reside una gran cantidad de dominicanos, así como fomentar el espíritu empresarial entre los miembros de esta comunidad.

Acordaron buscar mecanismos para que el envío de remesas por dominicanos a sus familiares sea menos costoso, apoyado en herramientas tecnológicas que reduzcan el costo de comisiones.

La alianza tiene como objetivo abordar problemas críticos y promover el desarrollo económico y social de los dominicanos radicados en la metrópolis estadounidense.

«Estoy muy complacido de haber encontrado en el alcalde Eric Adams un aliado comprometido con la causa de nuestra comunidad. Juntos, implementaremos estrategias que no solo mejorarán la seguridad ciudadana, sino que también abrirán nuevas oportunidades para nuestros emprendedores”, expresó el legislador de la capital dominicana.

«La comunidad dominicana es una parte vital del tejido social y económico de Nueva York. Esta colaboración con el senador Fernández nos permitirá fortalecer nuestra capacidad para proteger a nuestros ciudadanos y apoyar a aquellos que buscan crear y crecer sus propios negocios”, expresó Adams.

En los próximos meses, ambos equipos organizarán mesas de trabajo para hacer realidad lo coordinado en este primer encuentro entre ambas autoridades.

Continue Reading