Connect with us

Politica

Una gran multitud recibe con amor a Carolina Mejía en Gualey

Published

on

Santo Domingo, DN-. La candidata a la alcaldía y actual alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó un encuentro con los vecinos de los sectores: Gualey, Las Cañitas, Simón Bolívar y Ensanche Espaillat donde recibió un amplio respaldo de los lugareños en aras de reelegirse para el periodo 2024-2028.

La actividad que inicialmente consistía en estrechar lazos con los residentes de las barriadas de la circunscripción tres de la capital, se convirtió en una gran manifestación de apoyo a las aspiraciones reeleccionistas de la alcaldesa.

Con esta manifestación de masas, Carolina da inicio a un sinnúmero de actividades en las que recorrerá todos los sectores de la ciudad primada de América para establecer contacto con los capitaleños y receptar la visión integral de los ciudadanos, escuchar su evaluación sobre las políticas municipales llevadas a cabo desde que se instaló en el Palacio Municipal en abril del 2020 y mediante las que ha realizado obras de alto impacto en beneficio de la gente.

La actividad proselitista partió desde la calle 31 con intersección 18 del barrio Gualey, atravesando la Nicolás de Ovando y conectando de manera simultánea con dichos sectores hasta concluir en la avenida Albert Thomas esquina San Antonio del populoso Ensanche Espaillat.

Mejía, quien se hizo acompañar del vicealcalde y aspirante a la misma posición Stalin Alcántara, así como, Eduardo Sanz Lovatón, director de campaña, Alberto Atallah coordinador operativo de la campaña, José Miguel Cabrera, coordinador de la C-3, regidores, candidatos a regidores, diputados y candidatos a diputados y otras figuras de renombre en la capital, manifestó que al igual que los lugareños, comparte el optimismo, la esperanza y la pasión que significa para ella, servirle a los demás y su satisfacción por mirar hacia un futuro más prometedor para los habitantes de la ciudad.

Dijo demás, que su visión de la política está estrechamente vinculada a la transparencia y la recuperación de espacios de bienestar, como los pilares de un ejercicio público enfocado en mejorar la vida de la gente, a los que caracterizó como el centro de todas sus ejecutorias realizadas en la gestión que encabeza, lo que a su juicio, se refleja en la alegría mostrada en cada uno de los ciudadanos que se lanzaron a las calles en respaldo a su candidatura.

Mejía enfatizó que seguirá 4 años más por amor a Santo Domingo, cuidando el gran hogar de todos los capitaleños.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *