Connect with us

Nacionales

Cabecilla de asalto a Banco Popular: el actor y modelo Jorge Luis Estrella Arias, aún prófugo

Published

on

La Policía Nacional confirmó que Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, quien lideró el audaz asalto a una sucursal del Banco Popular Dominicano, sigue prófugo.

Estrella Arias, conocido en el mundo del espectáculo por su trabajo en videos musicales y reality shows, además de ser modelo y miembro de Procamp, está ahora en la lista de los más buscados.

El pasado lunes 3 de junio, en la tarde, ocurrió el asalto en la sucursal ubicada en la avenida Gregorio Luperón.

En la madrugada de hoy, en un intercambio de disparos con la policía, murieron dos de los presuntos implicados. Richard Michel Estrella Arias, hermano del cabecilla, falleció en una cabaña de la avenida 30 de mayo a las 1:30 a.m., y Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fue abatido en Santo Domingo Oeste alrededor de las 3:00 a.m.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, informó que Eddy Segura Arias, de 26 años, está bajo arresto. Además, aseguran que este admitido su participación en el crimen.

Jorge Luis Estrella Arias, además de su carrera artística, es miembro de una academia de entrenamiento civil, militar y policial, donde adquirió habilidades en el manejo de armas de fuego.

La búsqueda de Estrella Arias continúa, y la policía está desplegando sus agentes para dar con su paradero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Jefe de Gobierno viajó a Suiza para cumbre sobre la paz en Ucrania

Published

on

El presidente Luis Abinader partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, a las 5:37 p.m., hacia la ciudad de Zúrich, Suiza, desde donde se trasladará a la ciudad de Lucerna.

En este destino, el mandatario participará en la cumbre de Suiza cuyo objetivo es “inspirar un futuro proceso de paz” en Ucrania.

La misma se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de junio y asistirán jefes de estado y de gobierno y representantes de más de 90 países.

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el encargado de la Secretaría General del Gabinete del Presidente, Eilyn Beltrán; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Jimmy Arias y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

De igual forma, en el encuentro se llevarán a cabo jornadas de trabajo en torno a temas como la seguridad alimentaria.

El mandatario dominicano estará de regreso el domingo, en horas de la noche.

Continue Reading