Connect with us

Nacionales

Santiago Riverón explica porque se retiró de Sala Capitular por pregunta sobre cheques sin fondo

Published

on

Santo Domingo.- El alcalde Santiago Riverón de Dajabón explicó este viernes las razones por la cuales se retiró rápidamente la Sala Capitular cuando le exigieron hablar sobre cheques emitidos por el Ayuntamiento por un valor de 6 millones de pesos que resultaron sin fondos.

En ese sentido, Riverón pidió excusa a los ciudadanos por su acción, al tiempo que manifestó que tomó dicha decisión por «impotencia» ante las acusaciones de un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de quien dijo que supuestamente esta aliando con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para tratar de desacreditarlo.

Te puede interesar: Santiago Riverón: “Yo esperaba alcanzar más votos”

Asimismo, aseguró que durante tres años ha recibido constantes ataques de parte de el regidor, tildando de persecuciones las intervenciones realizadas hacia su persona para provocar «un show mediático».

Cada Rincon Banner turismo
“Pase buen día”, fue lo único que respondía el edil mientras se retiraba de la reunión.

De igual forma, detalló que el cheque no paso porque estaba mal endosado, indicado que no es responsabilidad del alcalde, si no de la parte financiera.

«Yo como alcalde no tengo que ver con esas cuestiones, estamos hablando de un cheque que se esta mandando a esa institución…Que culpa tengo yo que le haya rebotado ese cheque» , sostuvo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *